Liga 1

Hernán Barcos no estaría preocupado por la llegada de Paolo Guerrero

El delantero argentino ha sido uno de los que mayor impacto ha generado en el club durante la temporada.

Hernán Barcos
Hernán Barcos

Con la posible llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima, algunos jugadores del plantel podrían perder continuidad y minutos en el equipo. Si bien las lesiones no lo ayudan, el delantero sigue siendo uno de los mas temidos en el futbol sudamericano y aun presenta muchas cualidades.

Uno de los jugadores que más podría sentir la presencia de Guerrero es Hernán Barcos, quien desde su llegada ha sido uno de los baluartes del técnico Carlos Bustos. El delantero ha aportado con goles y asistencias al club a lo largo de la temporada, por lo que se ha consolidado como titular.

Carlos Bustos, se ha pronunciado luego de los rumores de la llegada del delantero de la blanquirroja al club peruano. El entrenador resaltó lo bueno que sería para el equipo y que, tras su llegada, Paolo Guerrero jugaría, por lo que, aquel que se desempeña actualmente en su posición tendría que salir.

A pesar de ello, con la clasificación a Copa Libertadores, el entrenador mencionó que, teniendo una plantilla amplia, todos los jugadores tendrían minutos en el equipo. Cabe recalcar que, a diferencia de Guerrero, Barcos se mantiene con partidos constantemente y además de no tener paros como el peruano, ha respondido mucho en el equipo.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias