Liga 1

Hernán Barcos revela el motivo que le dio la victoria a Alianza

El delantero fue el autor del gol, pero considera que la victoria llegó por otros medios.

Hernán Barcos fue el principal autor de la victoria de Alianza Lima
Hernán Barcos fue el principal autor de la victoria de Alianza Lima

Alianza Lima celebra la victoria en el primer partido de las finales ante Sporting Cristal. El equipo de Carlos Bustos se adelantó tras un excelente gol del delantero argentino Hernán Barcos que le permitió para terminar el partido como ganador, pero con 90 minutos por jugar.

Según mencionó el delantero al terminó del partido, el motivo de la victoria se lo debe a lo unido que es el equipo y el buen ambiente que hay en el camerino. Los jugadores de Alianza han formado un gran grupo combinando a jugadores experimentados con grandes promesas.

¿Cuáles son los números de Barcos?

Según SofaScore, el delantero argentino que jugó los 90 minutos de juego remató en dos ocasiones al arco y una vez desviado, además de tener una precisión de 56% en los pases. A lo largo de la temporada, Barcos ha sido uno de los jugadores más importantes del club como en la final.

Fue el máximo goleador (10) y asistente (8) del equipo. Participó en casi el 50% de los goles que anotó el campeón del Clausura y terminó como el segundo futbolista más influyente de la temporada. ¿Será vital nuevamente en el partido de vuelta ante Sporting Cristal?

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias