Liga 1

Hernán Barcos se enoja y le pide unión a la hinchada de Alianza Lima

Barcos no se mostró muy contento con las pifias a Beto Da Silva

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Barcos no se mostró muy contento con las pifias a Beto Da Silva
Barcos no se mostró muy contento con las pifias a Beto Da Silva
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido de presentación que tuvo Alianza Lima fue útil para que Carlos Bustos junto a su comando técnico puedan empezar a sacar conclusiones del equipo que participará de la temporada 2022. Además, los hinchas pudieron ver a su equipo luego de mucho tiempo de regreso en Matute.

Más noticias de Alianza Lima:

Ya se conoce cuándo llegará Cristian Benavente a Alianza Lima

Es precisamente una actitud de la gran mayoría de los hinchas que terminó dando de que hablar y no necesiamente por ser algo positivo. Resulta que la gran mayoría de hinchas que asistió al estadio para ver la Noche Blanquiazul mostró su disconformidad con la presencia de Beto Da Silva en el plantel.

Todos oyeron que hubo abucheos y pifias cuando le tocó ingresar y ello no solo afectó animícamente al futbolista, también generó cierta disconformidad con uno de los referentes del equipo. Hernán Barcos ya mostró en más de una ocasión que es un líder positivo y por ello no quedó satisfecho con ese recibimiento a su compañero.

Más noticias de Alianza Lima:

El nuevo jale de Alianza que dejó sin palabras a Bustos en la Noche Blanquiazul

Beto Da Silva tiene que revertir su situación

Sin embargo, en lugar de criticar la actitud del hincha, tomó la decisión de internamente aconsejar a su compañero para que se sobreponga a las críticas y entrene con la seriedad debida para ganarse un puesto el equipo y revertir la opinión que tienen los hinchas acerca de él.

Temas


Más noticias