Liga 1

Hernán Barcos se queda y Marcelo Martins queda en segundo plano

El delantero argentino da a conocer su futuro en el equipo Blanquiazul.

Por José Miguel Huamán Köster

El delantero argentino da a conocer su futuro en el equipo Blanquiazul.
El delantero argentino da a conocer su futuro en el equipo Blanquiazul.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Barcos ha dado una de las noticias que más esperaba la afición blanquiazul. El delantero argentino declaró tras la final que se quedaría en el equipo de Carlos Bustos para disputar la próxima temporada la Copa Libertadores y buscar el bicampeonato con el club.

El delantero ha sido el goleador del equipo y el más influyente de un club que salió campeón por su gran defensa, pero resaltando a Barcos como uno de los mejores jugadores del campeonato. Alianza Lima buscó en un principio a Paolo Guerrero y luego a Marcelo Martins, pero la estadía de Barcos cambia las cosas.

Si bien Guerrero declaró que no tiene interés aun en volver a la Liga 1, Marcelo Martins se mantenía como una fuerte opción para reforzar la delantera. Siendo goleador de las Eliminatorias es considerado uno de los grandes del continente, pero con Barcos acentuado en el club, no hay mejor opción que retenerlo.

Los números de Barcos

Con 10 goles y 8 asistencias en la Liga 1, Hernán Barcos fue el jugador más importante en la zona ofensiva participando en casi el 50% de los goles del club. El “pirata” ha tenido una primera temporada muy difícil de superar en el futbol peruano y para alegría de muchos tendrá una segunda.

Temas


Más noticias