Liga 1

Hernán Barcos y Jairo Concha envían conmovedor mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras su dura derrota contra Sporting Cristal

Íntimos sufren dura caída previo a la final nacional

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Íntimos sufren dura caída previo a la final nacional
Íntimos sufren dura caída previo a la final nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima sufrió una dura derrota dura contra Sporting Cristal y varios de sus hinchas empiezan con sus dudas y el comando técnico también detectó las fallas que pueden perjudicar al equipo de cara a la final que es con el mismo rival. Los íntimos tienen tiempo para corregir sus fallas.

Por ello Hernán Barcos emitió un mensaje para darle tranquilidad a sus hinchas y que confíen en un mejor rendimiento en sus siguientes partidos: "Hoy nos queda un sabor amargo. Pero el aprendizaje de las cosas que hay que corregir. Autocrítica y a seguir trabajando. Alianza Lima no baja los brazos nunca. Todos juntos. Arriba Alianza".

El siguiente jugador en emitir un mensaje en sus redes fue el volante Jairo Concha: "Ni hoy somos los peores ni antes éramos los mejores, somos conscientes de los errores que cometimos y vamos a trabajar para que no vuelva a ocurrir, sigan confiando en nosotros que vamos a dar todo para dejar el nombre de Alianza en alto".

Los 'grones' muestran su buen estado de ánimo y harán todo lo que está en sus manos para que durante los partidos de la final no se vean rendimientos tan bajos como los que se vio hoy. Jairo Concha y Hernán Barcos empujan el coche desde ya.

Leer más noticias: Roberto Mosquera demostró más experiencia que Carlos Bustos


Más noticias