Liga 1 > Alianza Lima

Hernán Barcos y otros futbolistas en el Perú que ayudan

Barcos recibió elogios por donar  una casa a su empleada, pero no es el único que hizo algo así

Barcos dio mucho de que hablar tras gesto humanitario
Barcos dio mucho de que hablar tras gesto humanitario

Hernán Barcos llegó al Perú y en muy poco tiempo se convirtió en un jugador determinante en Alianza Lima. Ahora, 10 meses después de su llegada al país, es uno de los más grandes referentes del plantel, pero también se ganó el corazón de los peruanos por un gran gesto: donó una vivienda a una trabajadora del hogar.

Otros regalos de futbolistas

Este fue uno de los últimos casos más mencionados en el último tiempo que incluso fue mencionado en diferentes paises por lo genial del hecho. Sin embargo, también hay otros futbolistas que tuvieron gestos parecidos. Uno de los más recordados es la de Jefferson Farfán que ayudó a un pequeño niño que padecía diferentes enfermedades.

Paolo Guerrero también hizo lo suyo y brindó apoyo a muchos niños en pueblos jóvenes. En Navidad regala juguetes, canastas y víveres para los más necesitados. Todo esto lo hace con el apoyo y vigilancia de su madre doña Petronila González quien es muy conocida en los medios nacionales.

Juan Manuel Vargas también dio mucho de qué hablar cuando hace algunos años ayudó a muchas familias que padecieron los temporales y permanecieron sin servicio de agua potable por varias semanas. El 'Loco' se trasladaba con su camioneta donando agua a los damnificados.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias