Liga 1

Hinchas de Alianza Lima arremeten contra periodista que mintió sobre Hernán Barcos

Íntimos defendieron a su goleador

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Íntimos defendieron a su goleador
Íntimos defendieron a su goleador
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los delanteros claves para que Alianza Lima logre un buen año fue Hernán Barcos quien llegó en el peor momento de la institución y a punta de goles, grandes actuaciones y mucho apega con el público, se ganó el cariño de todo el pueblo blanquiazul y se retribuyen mutuamente las muestras de afecto.

Esta vez fue una organización de hinchas de íntimos que desde las redes sociales se manifestaron para apoyar al 'Pirata'. Resulta que el periodista deportivo Silvio Valencia había dado una noticia donde aseguraba que el futbolista quería salir del club y no jugar en el Perú para el 2022.

Fue la propia familia de Barcos quien, mediante las redes sociales, desmintió esto. La página 'Tribuna grone' se manifestó pidiendo mayor calidad en la información periodística y de inmediato cientos hinchas apoyaron esta medida hasta hacerlo viral. Los 'Grones' buscaban mostrar el apoyo sobre todo a pocas horas de la final.

Por su parte, el comunicador no ha emitido rectificación y simplemente es una nueva noticia falsa que quedará en el olvido, pero los hinchas de Alianza ya sentaron un buen precedente buscando evitar malas prácticas como estas.

Leer más noticias: Alianza Lima y Cristal se unen contra la FPF justo antes de la final y quieren sacara Lozano

Temas


Más noticias