Liga 1

Hinchas de Alianza Lima furiosos por polémicas descripciones en el álbum blanquiazul

Hinchas enfadados con el álbum de Alianza Lima

Una gran polémica con el álbum de Alianza Lima
Una gran polémica con el álbum de Alianza Lima

Los hinchas de Alianza Lima se encuentran muy indignados con el club por el álbum oficial blanquiazul, esto debido a que hay varias descripciones en las redes sociales que parecerían una broma de muy mal gusto, además se quejaron de la calidad de este coleccionable.

Sorprendentemente, en la cuenta del álbum oficial de Alianza Lima se han visto publicaciones salidas de tono, en donde por ejemplo, vemos la foto de Arley Rodríguez, a quien le ponen como descripción que es el Campeón Sentimental, hecho que ha hecho que se comiencen a dar quejas en las redes sociales.

Pero este no fue el único jugador, pues con Ricardo Lagos le terminaron colocando, “Lanzador Expulsado”, esto debido a la cartulina roja que vio frente a Sporting Cristal en la final de la Liga 1. Otro que recibió una polémica descripción es Ángelo Campos, que lo bautizaron como el Arquero de hielo.

"¿Es una BURLA o qué, señores? No se pasen", "Está bien, reclamen. ¿Cómo van a hacer eso?", o "Nuestros jugadores se merecen respeto, y nosotros los hinchas también. No sé quién está a cargo del álbum oficial, que las descripciones de las figuritas son una reverenda FALTA DE RESPETO", fue uno de los tantos comentarios que se vieron en las redes sociales.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias