Liga 1

Hinchas de Alianza Lima furiosos por posible regreso de Rinaldo Cruzado

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

No lo quieren en el club ‘blanquiazul’

No lo quieren en el club ‘blanquiazul’

Síguenos enSíguenos en Google News

Se pensó que solo había tres opciones para fichajes para lo que será el inicio de la Temporada en la Liga 1 en Alianza Lima, pero al parecer el Fondo Blanquiazul ha vuelto a la carga y están dispuestos a traer un nuevo jugador al equipo y los hinchas no están para nada contentos.

Más noticias de Alianza Lima: Paolo Guerrero ya tiene fecha de presentación con Alianza Lima

Según rumores de Alianza Lima, el Fondo Blanquiazul tendría pensado en traer de vuelta a Rinaldo Cruzado, jugador que la temporada paseó su fútbol en el Alianza Atlético de Sullana y donde no le fue muy bien, por lo que terminó sin contrato y ahora está más cerca de volver a su casa, pero los hinchas no están de acuerdo.

Debido al nivel futbolístico del mediocampista, los hinchas no quieren que este jugador vuelva a jugar por el elenco victoriano, más bien mencionaron que el Fondo Blanquiazul estuvo escondido todo este tiempo, mientras las cosas iban mal, pero recién cuando ganaron el título aparecieron.

Más noticias de Alianza Lima: Se despidió con la U en la Liga 1 y ahora será el fichaje estrella de Alianza Lima

Alianza Lima sigue activo

Por lo pronto se espera que algún jugador peruano todavía pueda unirse al plantel 2022, uno de ellos es Paolo Guerrero, que gracias a un nuevo sponsor podría llegar, luego tenemos a Aldair Fuentes, que también es una posibilidad, igual que Rodrigo Vilca.

Temas


Más noticias