Liga 1

Hinchas de Alianza Lima no lo pasan, y envía saludos al club por su aniversario

Ex capitán íntimo saludó a la institución íntima por sus 121 años

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ex capitán íntimo saludó a la institución íntima por sus 121 años
Ex capitán íntimo saludó a la institución íntima por sus 121 años
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima cumple 121 años de fundación y ex jugadores que pasaron por el elenco blanquiazul comenzaron a enviar saludos en este día tan especial. Uno de ellos, fue el arquero que tuvo una relación amor - odio con los hinchas íntimos, Leao Butrón.

Más noticias de Alianza Lima:

El emotivo video de Alianza Lima que hace vibrar a los hinchas blanquiazules

"Feliz aniversario mi querido Alianza Lima. Siempre los mejores deseos para la institución que me permitió defender sus hermosos colores", escribió vía Twitter, el portero que salió campeón nacional 3 veces con la institución íntima. 

Pese a obtener los título obtenidos en las campañas 2003, 2004, y 2017, el último recuerdo de Leao Butrón en Alianza Lima fue el trágico partido, en el que los blanquiazules perdían la categoría a manos de Sport Huancayo en diciembre de 2020. 

Luego de que finalmente, no se concretara el descenso aliancista, los hinchas continúan recriminándole al portero de 44 años, por presuntamente no asumir el liderazgo en momentos claves en esa campaña. El club no andaba bien, se encontraba en zona de descenso, siendo Butrón el capitán de ese equipo.

 

Leao Butrón y su vida después del fútbol

Retirado del profesionalismo, el ex arquero de la Selección Peruana es panelista en un programa de análisis deportivo que se transmite vía Youtube. En este espacio, Leao Butrón analiza las incidencias del fútbol local en presencia de otros ex jugadores. 

Más noticias de Alianza Lima: 

Este es el reconocimiento de la Conmebol por un nuevo aniversario de Alianza Lima 

 

Temas


Más noticias