Liga 1

Hinchas de Alianza Lima piden el fichaje de Ascues

Alianza ya busca refuerzos

Adrián Ascues estuvo en las canteras y ahora hinchas piden su retorno a Alianza Lima
Adrián Ascues estuvo en las canteras y ahora hinchas piden su retorno a Alianza Lima

La campaña 2020 de Alianza Lima fue la peor de su historia y los hinchas nunca olvidarán a los jugadores que con su actitudes dentro y fuera del campo metieron al club en esa situación. Entre los futbolistas más señalados fue el volante peruano Carlos Ascues. Canterano que incluso supo salir campeón con el club pero que luego pasó a las filas de los indeseados por sus pésimos rendimientos.

En las últimas horas se vio una serie de hinchas aliancistas que generaron una confusión con otros seguidores del cuadro íntimo porque se inició con una especie de campaña en Twitter para pedir por el retorno de un jugador peruano de apellido Ascues. Pero de ninguna manera se trataba de Carlos, actual jugador de Alianza Atlético de Sullana, sino de Adrián, sobrino de Carlos que desde el 2018 juega en Deportivo Municipal.

Todo esto surgió luego de ver el gran partido que Adrián Ascues jugador realizó en la derrota de su equipo contra Binacional. El futbolista consolida una buena temporada y es un canterano de Alianza Lima porque hasta el 2018 perteneció a filas del cuadro íntimo. Con 19 años su margen de crecimiento todavía es grande y su actualidad es sobresaliente.

De esta manera Alianza podría tener a otros Ascues en sus filas pero no el jugador que generó malos recuerdos en la hinchada sino otro diferente que puede marcar una buena historia en los blanquiazules. La dirigencia ya está preparando los refuerzos para la siguiente temporada y por ahora no hay ningún acercamiento con Adrián Ascues de Municipal.

Leer más noticias: Los increíbles récords que consiguió Alianza Lima durante el 2021

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias