Liga 1 > Alianza Lima

Hinchas de Alianza Lima se dividen por su álbum oficial

Redes de Alianza Lima comentan por problemas con el álbum oficial que salió hace unos meses

Hinchas se dividen por producto oficial del club
Hinchas se dividen por producto oficial del club

Hace algunos meses las redes sociales del club anunciaron por todo lo alto que iban a lanzar el álbum oficial del club. Los hinchas se mostraron muy entusiasmados y en muy poco tiempo colapsaron los servidores de la web mediante la cual se vendía este producto en todo el Perú.

Más noticias de Alianza Lima:

Paolo Guerrero le dijo no a Alianza Lima y este sería su nuevo equipo para el 2022

Luego de ello fueron surgiendo algunos inconvenientes porque diversos compradores reclamaban porque tenían fallas o demoras en la entrega del producto. Más allá de ello se tenía una buena imagen del álbum de figuritas hasta que hace unos días volvió a ser el centro de atención.

Dentro del mundo tuitero ligado a Alianza Lima surgió la información de que gran parte de los ejemplares tenían fallas dentro del producto: lo que ocurre es que el tamaño de las figuritas no tienen el mismo tamaño que los rectángulos donde deben ser pegados. Ello ocasionó muchos reclamos en las redes.

Más noticias de Alianza Lima:

Así reaccionan hinchas de Universitario al saber que Alianza Lima vale más

Área de marketing de Alianza Lima recibe duras críticas

Todo esto podría perjudicar la imagen del club y ese es el principal problema que señalan los hinchas, y más exactamente los clientes que adquirieron el producto. Los reclamos apuntan al área de marketing del club porque consideran que no brindaron la marca del club en las manos indicadas.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias