Liga 1

Hinchas de Cristal tristes por el goleador que no llegará al club

Juan José Luque desmintió acercamiento de Emanuel Herrera al club

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Juan José Luque desmintió acercamiento de Emanuel Herrera al club
Juan José Luque desmintió acercamiento de Emanuel Herrera al club
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos hinchas han comenzado a soñar con la posibilidad de que el goleador Emanuel Herrera retorne a la institución, pero esto no se llegará a dar por el momento, pues desde el mismo Sporting Cristal, Juan José Luque explicó que no es factible la vuelta del 9 argentino al fútbol peruano.
 
"Sé que hubo una serie de publicaciones en las redes sociales, pero nosotros no hemos tenido ningún contacto con él", explicó Juan José Luque en diálogo con Ovación con respecto a la posibilidad de que Emanuel Herrera pudiera retornar al cuadro celeste esta temporada 2022.

Por otra parte, Juan José Luque pidió a la calma de los hinchas, pues se está trabajando en traer nuevos refuerzos que estén a la altura del club, como es el caso de su flamante contratación, Leandro Sosa. De igual forma, se definirá quienes continuarán en el club y cuáles serán los que abandonen la institución, como es el caso de Marcos Riquelme.

¿Cuándo vuelven a los entrenamientos?

Las vacaciones en Sporting Cristal están llegando a su final, pues el día 9 de diciembre todos tienen que volver a los entrenamientos, pero será de forma virtual. Finalmente, el lunes 27 arrancarán de forma presencial en la Florida, esto debido a que hace poco estuvieron en gran actividad y necesitan llegar descansados para tener una óptima recuperación.


Más noticias