Liga 1

Hinchas de River furiosos con Aldair Rodríguez quiere cobrar su revancha en el Monumental

Los aficionados del ‘millonarios’ quieren tomar revancha de la lesión a Robert Rojas

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Los aficionados del ‘millonarios’ quieren tomar revancha de la lesión a Robert Rojas
Los aficionados del ‘millonarios’ quieren tomar revancha de la lesión a Robert Rojas
Síguenos enSíguenos en Google News

En el partido entre Alianza Lima y River Plate el resultado quedó de lado, puesto que lo que ocurrió al final del encuentro dejó a todos muy conmocionados, puesto que Aldair Rodríguez terminó por lesionar de gravedad a Robert Rojas, lo cual ha hecho que los hinchas del cuadro millonario estén más que molestos y amenacen al futbolista para el partido de vuelta en el estadio Monumental.

Más noticias de Alianza Lima:

Los dos jugadores con los que no sabe qué hacer Carlos Bustos en Alianza Lima

Los más molestos tras la falta que cometió el delantero peruano fueron los aficionados del club argentino, ya que perdieron a un jugador importante por un buen tiempo, por esa razón es que quieren una venganza y en redes sociales ya le dieron su amenaza al punta blanquiazul, que en el partido de vuelta podría tener un choque más que complicado.

“Con tal de que rompa a Aldair Rodríguez, sacrifico a Maidana. No me interesa el resultado del partido”, expresó un hincha en las redes sociales. “El 25 de mayo el partido de vuelta en el Monumental. Maidana, HAZLO”, otro hincha comentó. “Maidana con la pierna de Aldair Rodriguez en el partido de vuelta”, escribió otro fanático de River Plate.

Aldair Rodríguez y su disculpa

El delantero nacional tras culminar el partido se dio cuenta de su error, por lo que decidió acercarse al hotel de River Plate, para poder pedirle disculpas a Rober Rojas, el cual aceptó estas disculpas y le dijo que esté tranquilo, aunque los aficionados de Millonarios no quedaron para nada felices con lo que le pasó a uno de sus jugadores.

Más noticias de Alianza Lima:

Pablo Giralt sale en defensa de Aldair Rodríguez tras su terrible patada


Más noticias