Liga 1 > Universitario

Hinchas de Universitario de Deportes consiguen recaudar 80 mil soles en menos de 48 horas

Cremas buscan ingresos de diferentes maneras

Hinchas de Universitario de Deportes le dieron 80 mil soles en 48 horas
Hinchas de Universitario de Deportes le dieron 80 mil soles en 48 horas

Es conocido que Universitario de Deportes pasa por una crisis económica desde hace muchos años y por este motivo no consigue salir a flote. La institución tiene una deuda gigantesca que cada vez que pasa parece más difícil de pagar. Sin embargo, hay algunas iniciativas que ponen su granito de arena para reducir el problema.

Según informó el periodista Edilson La Rosa Montoya, el club lanzó una promoción conocida como 'Tour Monumental' donde se le busca darle una experiencia a sus hinchas que quieren conocer el estadio y sus instalaciones. Ahora que no hay fútbol, es una buena forma de mantenerlos cerca.

"Tour Monumental: Universitario habilitó 44 horarios para los meses de noviembre y diciembre. Sin embargo, las entradas se agotaron en 48 horas y, gracias a ello, el club proyecta ingresar 80 mil soles. Resaltar que dos hinchas extranjeros se animaron a vivir esta experiencia", informó La Rosa mediante su cuenta de Twitter.

Con más de estos productos los merengues pueden reducir sus deudas. Es cierto que únicamente de esta forma no se llegará a completar las cifras que se necesita. Finalmente, queda claro que los hinchas siempre responderán cuando se les necesite.

Leer más noticias: Los jugadores de Alianza Lima que vio Ricardo Gareca y los quiere para la Selección Peruana

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias