Liga 1

Hinchas de Universitario piden la salida de Butrón

Hinchas no perdonan al arquero las palabras que profirió al club

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Hinchas no perdonan al arquero las palabras que profirió al club
Hinchas no perdonan al arquero las palabras que profirió al club
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días se vivió una nueva polémica ligada al fútbol peruano porque en las redes sociales se difundió un vídeo en el que Leao Butrón ofendía a Universitario de Deportes en un contexto de fiesta dentro de su casa y donde se le veía claramente con algunas copas encima.

Piden retiro de Butrón

El ex arquero de Alianza Lima, Sporting Cristal, Melgar de Arequipa, Universidad San Martín y Alianza Atlético de Sullana participa del conocido programa A Presión que se transmite en YouTube donde junto a otros ex futbolistas y periodistas deportivas opinan sobre diversos temas del fútbol.

Luego de la difusión del vídeo varios hinchas hicieron campaña en redes sociales pidiéndole a Péter Arévalo, periodista líder del panel, que lo retire del programa como muestra de castigo a tan lamentable acontecimiento. Esto no ocurrió y fue respaldado para continuar como parte del equipo.

Sin duda el arquero seguirá como parte de las redes por mucho tiempo porque tiene gran actividad en las redes y ahora de nuevo es el centro de atención por sus palabras, pero también porque fue el propio arquero quien afirmó que no se disculpará porque todo lo que ocurrió fue en un ámbito privado.

 

Temas


Más noticias