Liga 1

Histórico entrenador sudamericano asegura que Universitario podrá ganar mucho de la mano de Gregorio Pérez

Gregorio Pérez genera gran expectativa en el club

Ángel Cappa elogió a Gregorio Pérez y aseguró que existen muchas posibilidades de que peleen un campeonato
Ángel Cappa elogió a Gregorio Pérez y aseguró que existen muchas posibilidades de que peleen un campeonato

Universitario de Deportes terminaría de gran forma un año regular si logra clasificar a un torneo internacional para le siguiente año. Con el retorno de Gregorio Pérez los hinchas renovaron sus esperanzas y ahora confían en que los rendimientos alcancen para llegar a Copa Libertadores lo cual significaría una gran inyección económica para la institución.

Además de los hinchas hay múltiples voces ligadas al fútbol que reconocen en 'Goyo' a un gran líder y estratega que solo beneficiará los merengues. Es así que el histórico entrenador argentino y que supo dirigir a River Plate, Huracán, entre otros y que también sacó campeón del apertura de los cremas, Ángel Cappa, se mostró muy entusiasmado con la presencia del director técnico uruguayo.

En el programa radial Las Voces del Fútbol comentó su sentir: “Soy hincha de la U y deseo que gane todo. Gregorio es un gran técnico, con mucha experiencia y le va a ir muy bien. Es lo que necesita un equipo de tanto prestigio como la U”. Sin duda las credenciales de Gregorio Pérez son conocidas por muchos referentes del fútbol sudamericano.

La hinchada tiene un grato recuerdo de Cappa porque el título que consiguió con los cremas en el 2002 fue completamente meritorio porque los jugadores estuvieron durante 6 meses sin cobrar sueldo y fue una de las primeras grandes crisis que vivió el club luego del despilfarro de los años 90 que lo direccionaron hasta la situación de hoy.

Leer más noticias: Jefferson Farfán sorprende a todos en los entrenamientos y Ricardo Gareca evalúa ponerlo como titular contra Chile

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias