Liga 1

Históricos jugadores de la Selección Peruana piden a Ricardo Gareca que convoque a Oslimg Mora

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Mora pasa por un excelente nvel

Mora pasa por un excelente nvel

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el programa de fútbol peruano que se transmite en ESPN, los ex futbolistas de la Selección: Percy Olivares y Julinho se deshicieron en elogios para el lateral/volante de Alianza Lima: Oslimg Mora. Ambos consideran que su presente está muy encima de la mayoría de jugadores del fútbol peruano e incluso los posicionaron casi al mismo nivel que Jefferson Farfán.

Fue el 'Zancudo' Olivares quien aseguró que en el plantel de Alianza los dos mejores jugadores son Farfán y Mora. De esta forma coloca al peruano por delante de Hernán Barcos, Pablo Míguez y Josepmir Ballón. Completando este comentario añadió que ya es el momento para que Ricardo Gareca lo considera como un alternativa para jugar en la Blanquirroja.

A estos comentarios se sumó Julinho, ex futbolista nacido en Brasil que se nacionalizó peruano y defendió los colores peruanos. El ex atacante de Sporting Cristal también ubicó a Mora como uno de los mejores del torneo y destacó su gran capacidad física para realizar recorridos constantes así como su criterio para tomar buenas decisiones en zona de ataque.

Con 22 años parece que Oslimg Mora alcanzó un nivel necesario para estar en la Selección y para el próximo año que juegue Copa Libertadores podrá tomar más ritmo de competencia internacional y estará en el ojo de más clubes internacionales en los que puede terminar fichando. El peruano le dio un giro a su carrera luego de un mal año para él y su equipo.

Leer más noticias: Conoce la reacción de Jairo Concha luego de que se filtraron sus fotos de niño cuando era hincha de Universitario


Más noticias