Liga 1

Hope Solo llena de halagos a Alianza Lima por esta insólita razón

Alianza Lima es pionera por su nueva campaña, que incluso aplauden a nivel internacional

Hope Solo llena de halagos a Alianza Lima por esta insólita razón
Por:  Fernando Camacho

Alianza Lima lanzó su campaña que no solo apoya a su equipo femenino sino al fútbol femenino en el Perú, y esta campaña generó muchas reacciones importantes alrededor del mundo, por lo que esta vez Hope Solo, la popular guardameta de Estados Unidos reaccionó ante esta situación.

La popular atleta comentó en su twitter lo siguiente: 'El reconocimiento y la promoción del juego femenino en todo el mundo es definitivamente uno de los (¿solo?) cosas positivas del 2020'.

El pronunciamiento de la mítica referente del fútbol femenino tuvo eco en Alianza Lima y Sisy Quiróz, Jefa de la División de Fútbol Femenino de la institución 'íntima', agradeció el gesto "¡Como club, estamos firmemente comprometidos a cambiar la historia del fútbol femenino en Perú!", señaló en respuesta. 

Es importante señalar que Alianza Lima ha lanzado por todo lo alto las redes sociales de su equipo femenino, con lo cual dan un paso importante para visibilizar más a las 'blanquiazules' y darles así el mismo protagonismo que su equipo masculino. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias