Liga 1

Hubiera ganado más que Deco: El día que el Barcelona se puso a los pies de Juan Manuel Vargas

El Barcelona de España, se moría de las ganas por fichar a Juan Manuel Vargas

Hubiera ganado más que Deco: El día que el Barcelona se puso a los pies de Juan Manuel Vargas
Por:  Andrés Barreno

Juan Manuel Vargas, dejó la bandera peruana en lo más alto del balompié internacional, debido al gran trabajo que realizó en los diferentes equipos que militó. El Loco, fue conocido por el compromiso que mostró en el campo de juego y sobre todo por el temple que sostenía en su fútbol. 

Gracias a ello, varios clubes del viejo continente mostraron interés por quedarse con los servicios de Juan Manuel Vargas. Pues, en época en el Catania fue donde mostró el mejor de sus talentos, convirtiéndose en uno de los emblemas del club debido a toda la ayuda que brindó al primer plantel.

Leer más: Ganó todo con Boca Juniors y ahora se rindió a los pies de Luis Advíncula 

Uno de los equipos que se moría de las ganas por tener a Juan Manuel Vargas, fue el Barcelona de España. En la temporada 2008, buscaba a un jugador con las características del Loco para reemplazar a Sylvinho, jugador que atravesaba la última etapa de su carrera profesional. 

La directiva del Barcelona de España, estaba muy comprometido en fichar a Juan Manuel Vargas y le ofrecían un salario que se aproximaba a los 60 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería,  238.932,00 soles. Cifra que le convertía en uno de los jugadores peruanos mejores pagados en el ámbito deportivo internacional.

Datos Curiosos de Juan Manuel Vargas

De la misma manera, hubiera ganado 10 mil dólares más que Deco, quién en esa época jugaba su última temporada con el Barcelona de España. 

Leer más: Los privilegios de Cristhian Cueva en Arabia Saudita 

Vídeo tomado de: 

https://www.youtube.com/watch?v=tJibIH9vYvs

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias