Liga 1

IMPRESIONANTE: Se revela el motivo por el que Didier La Torre no renovó con Alianza Lima

La razón por la que Didier La Torre no renovó con Alianza Lima

Por Andrés Barreno

La razón por la que Didier La Torre no renovó con Alianza Lima
La razón por la que Didier La Torre no renovó con Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima se mantiene realizando una limpieza total en la plantilla del primer equipo con el fin de cambiar de aires en la interna del club y con ello mostrar una cara diferente en el campeonato de segunda categoría que deberá disputar en la próxima temporada por motivo del descenso que tuvo en este 2020.

La directiva de Alianza Lima muy consiente de los errores del equipo en este año realiza estos cambios e intentará fichar a algunos futbolistas para cubrir las ausencias y para nutrir ciertas líneas del campo de juego que se vieron muy afectadas en el campeonato nacional pasado.

Dentro de estas modificaciones varios futbolistas dejaron Alianza Lima, uno de ellos que sorprendió a propios y extraños fue el mediocentro ofensivo Didier La Torre, quién inesperadamente era notificado para desvincularse de los Blanquiazules. El joven peruano mantuvo algunas participaciones en el primer equipo donde mostró ciertos destellos en su juego que de cierta manera convenció a los aficionados del club quienes pedían su presencia para el 2021.

Gente cercana a la directiva de Alianza Lima mencionan que no renovaron el vínculo contractual con la Torre debido a que el futbolista tiene algunas propuestas del fútbol brasileño para continuar con su carrera futbolística en el balompié del exterior. Esto de cierta manera impidió llegar a cualquier tipo de negociación.

Así mismo comentan que el sueño del futbolista peruano es empezar a labrar su carrera futbolística en el ámbito internacional para llamar la atención del director técnico Ricardo Gareca y con ello llegar a vestir la camiseta del seleccionado nacional.

 

Temas


Más noticias