Liga 1

INSÓLITO: El infierno que vivió este director técnico al mando de Alianza Lima

El ex estratega argentino dio detalles de su paso por el íntimo.

Por Pierre Carrillo

Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Ahmed, ex técnico del equipo Aliancista, se refirió a los diferentes acontecimientos suscitados dentro del club con los jugadores, luego de que se diera a conocer un polémico audio donde se refería a los diferentes problemas internos que tendían en Alianza Lima. 

En una entrevista con Las Voces del fútbol, Ahmed expresa que él hizo lo que pudo y asumió el cargo cuando nadie lo quiso hacer, además admitió que tuvo varios problemas con los futbolistas, ya que fue un reto difícil integrarlos como equipo y fue una experiencia que nunca había vivido durante su carrera profesional. El ex cuerpo técnico recalcó que fueron los peores 25 días de su vida a cargo de un equipo, debido al ambiente desolador que se vivía en el íntimo de La Victoria. 

Además, dio detalles acerca de su trabajo con algunos futbolistas como: Rodríguez, Balboa, Fuentes, entre otros con quienes habló en varias ocaciones tratando de revertir la situación dentro del plantel e intentar levantar los ánimos para así poder tener un buen rendimiento en la próxima temporada, pero esto fue insuficiente para los jugadores. 

Sus comentarios no solo se refirieron a la convivencia con el equipo, sino también a la dirigencia de los Blanquiazules. El ex DT dijo que sabía que al aceptar dirigir el equipo lo haría perder prestigio en su carrera pero eso no le importó, y agregó que si lo clubes no cuentan con procesos institucionales tampoco habrían malos resultados a futuro en el equipo.

Temas


Más noticias