Liga 1

INSÓLITO: El infierno que vivió este director técnico al mando de Alianza Lima

El ex estratega argentino dio detalles de su paso por el íntimo.

INSÓLITO: El infierno que vivió este director técnico al mando de Alianza Lima
Por:  Pierre Carrillo

Daniel Ahmed, ex técnico del equipo Aliancista, se refirió a los diferentes acontecimientos suscitados dentro del club con los jugadores, luego de que se diera a conocer un polémico audio donde se refería a los diferentes problemas internos que tendían en Alianza Lima. 

En una entrevista con Las Voces del fútbol, Ahmed expresa que él hizo lo que pudo y asumió el cargo cuando nadie lo quiso hacer, además admitió que tuvo varios problemas con los futbolistas, ya que fue un reto difícil integrarlos como equipo y fue una experiencia que nunca había vivido durante su carrera profesional. El ex cuerpo técnico recalcó que fueron los peores 25 días de su vida a cargo de un equipo, debido al ambiente desolador que se vivía en el íntimo de La Victoria. 

Además, dio detalles acerca de su trabajo con algunos futbolistas como: Rodríguez, Balboa, Fuentes, entre otros con quienes habló en varias ocaciones tratando de revertir la situación dentro del plantel e intentar levantar los ánimos para así poder tener un buen rendimiento en la próxima temporada, pero esto fue insuficiente para los jugadores. 

Sus comentarios no solo se refirieron a la convivencia con el equipo, sino también a la dirigencia de los Blanquiazules. El ex DT dijo que sabía que al aceptar dirigir el equipo lo haría perder prestigio en su carrera pero eso no le importó, y agregó que si lo clubes no cuentan con procesos institucionales tampoco habrían malos resultados a futuro en el equipo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias