Liga 1

Iba a ser el jale estrella de Alianza Lima, pero por culpa de Alexi Gómez no llegará al cuadro blanquiazul

Alexi Gómez impedirá que Alianza Lima fiche a su jale de lujo para el 2021

Por Fernando Camacho

Alexi Gómez impedirá que Alianza Lima fiche a su jale de lujo para el 2021
Alexi Gómez impedirá que Alianza Lima fiche a su jale de lujo para el 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima tenía todo planeado para realizar una reestructuración importante en en el plantel 2021. La idea principal era que varios jugadores dejen el equipo después del pésimo año que tuvieron, pero uno en específico no aceptó su desvinculación del club y podría comprometer los planes de la directiva íntima para la nueva temporada.

Alexi Gómez era uno de los jugadores que no entraba en los planes del cuadro blanquiazul para la siguiente temporada, la idea que tenía el Grone era sacar a la Hiena y anula su contrato de inmediato, pero lo que quiere el jugador peruano es que se le pague la totalidad de su salario.

Ante está situación Alianza Lima deberá desembolsar una gran cantidad económica por la salida de Gómez, con esto la llegada de algunos jugadores se puede caer como es el caso de Reimond Manco o de Jefferson Farfán, pues con el dinero que era de la Hiena se iba a pagar el salario de alguno de los jugadores.

Reimond Manco sonaba muy fuerte para llegar a Alianza Lima, y uno de los planes para pagar su salario era que la salida de los jugadores mejor pagados le permitiera al club afrontar nuevos gastos como el posible fichar del Rei o incluso de Jefferson Farfán, quien también está en los planes del Grone.

Ahora por la negativa de Alexi Gómez, Alianza Lima no tendrá más opción que pagarle todo el dinero que le deben para que puedan librarse de él sin problemas, pero eso le costaría arriesgar uno de sus fichajes bombas, pues su presupuesto no se ajustaría a las pretensiones de sus posibles fichajes.

Alexi Gómez llegó a Alianza Lima a sus 26 años después de su paso por Melgar. Empezó su carrera en Hijos de Acosvinchos en el 2011, después pasó a León de Huánuco en el 2012. Universitario de Deportes fue su siguiente casa. Su paso por Europa fue muy fugaz.

Al final en el 2016 regresó al crema para probar suerte y le fue muy bien, eso lo llevó a la México y después a la MLS, pero en ninguno de los dos equipos triunfó. en el 2018 su paso por Gimnasia y Esgrima de la Plata no fue lo que esperaba, por esa razón el peruano regresó a Perú en el 2019.

Temas


Más noticias