Liga 1

Iba a ser el nuevo 'Chorri' Palacios, jugó por Perú en una mala época, y ahora está desempleado

La pandemia le ha jugado una mala pasada al ex Sporting Cristal 

Roberto Palacios anotando con la selección peruana
Roberto Palacios anotando con la selección peruana

Juan Carlos Mariño fue uno de los futbolistas más recordados por la afición 'blanquirroja'. Pese a no haber disputado varios partidos con la 'bicolor', al querido 'Burrito' aparece en la mente de los hinchas por sus golazos que hizo ante Uruguay en una Copa América, o la anotación de larga distancia en el Hernando Siles, frente a Bolivia en las Eliminatorias 2014. 

Más noticias de la Liga 1: 

A lo 'Mudo' Rodríguez, lesiones ponen en duda la permanencia de este jugador en Cristal 

Mariño era un '10' clásico, y en su momento, llegó a ser comparado con Roberto Palacios (el 'Chorri') por los golazos que llegaba a realizar con ese pincel que tenía en su prodigiosa pierna derecha. Lo negativo quizás para el mediocampista campeón con Sporting Cristal en 2012, es que jugó en la Selección Peruana, en una época equivocada. 

Si el exfutbolista tuviera hoy en día 26 o 26 años, que no quepan dudas, Ricardo Gareca lo llamaría para la 'bicolor', quizás no como titular, pero sí como una importante pieza de recambio. Tras el retiro, el mediocampista se dedicó a dirección técnica, sin embargo, la pandemia le jugó una mala pasada. 

La actualidad de Juan Carlos Mariño

Lamentablemente para los intereses del el ex Cádiz de España, se quedó sin trabajo luego de dirigir al equipo de reservas de Deportivo Llacuabamba en 2020. Esto se debe a que durante el periodo de pandemia, no hubo fútbol de menores en nuestro país. Ahora, Juan Carlos Mariño quiere seguir ligado al fútbol, y continúa en la búsqueda de nuevas oportunidades. 

Más noticias de la Liga 1: 

El pedido que haría Jean Ferrari para beneficiar a Universitario en Copa Libertadores 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias