Liga 1

Iba a ser el nuevo Nolberto Solano, pero luego de fracasar en Europa jugará en la Liga 2

Era el mejor jugador de la sub 20 Peruana en el 2013

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Era el mejor jugador de la sub 20 Peruana en el 2013
Era el mejor jugador de la sub 20 Peruana en el 2013
Síguenos enSíguenos en Google News

Los peruanos que han podido lograr ser mucho y al final fracasaron son varios y cada año sale uno nuevo, este es el caso de Hernán Hinostroza, quien pintaba para poder ser un jugador de gran clase, un Nolberto Solano de nueva generación, pero desperdició su talento y ahora jugará en la Liga 2.

Más noticias de la Liga 1: De ganar 20 mil soles, lo que gana ahora Rodrigo cuba en las páginas de espectáculo

El Santos FC quiere hacer un equipo de ensueño con las promesas peruanos que no pudieron ser, primero contrataron a Reimond Manco y ahora a Hernán Hinostroza, dos jugadores que no pudieron llegar a su tope por culpa de problemas extradeportivos que los dejaron sin la chance de estar hoy en día en la Selección Peruana.

El popular 'churrito' ha jugado en varios equipos nacionales como Alianza Lima, San Martín, Melgar, entre otros. Aunque el cuadro más importante en el que estuvo fue el Zulte Waregem de Bélgica, donde estuvo 3 temporada sin poder cuajar tanto, pues solo disputó 16 juegos, antes de volver al Perú.

Más noticias de la Liga 1: En Alianza Lima lo botaron, pero su nuevo equipo lo recibe como una estrella

Santos FC busca ser el campeón

Aparte de haber fichado a Hernán Hinostroza y Reimond Manco, el cuadro santo también consiguió fichar a Junior Ponce, otra promesa del fútbol peruano que tampoco logró elevar su carrera hasta el siguiente nivel, quedándose solo en el mediocre fútbol peruano.

Temas


Más noticias