Liga 1

Ídolo crema asegura que Universitario no tiene plata para los fichajes del 2022 y por ello no llegaría Jonathan Dos Santos

Ex dirigente asegura que el club no está en condiciones de contratar

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ex dirigente asegura que el club no está en condiciones de contratar
Ex dirigente asegura que el club no está en condiciones de contratar
Síguenos enSíguenos en Google News

Es conocido que desde hace casi 20 años, Universitario de Deportes pasa por una gran crisis económica y por culpa de muchos de sus dirigentes no han podido subsanar y, por el contrario, cada año fue creciendo más y más. La hinchada es la que más sufre y el equipo se ver perjudicado porque no se arman planteles competitivos.

Un ex dirigente e ídolo futbolístico de los cremas es Germán Leguía quien hace poco aseguró que las arcas del club no le permiten realizar contrataciones de nivel: “No puedes gastar, por más que trates. ¿Qué vas a traer? La ‘U’ no tiene plata. Tiene que preparar bien a los chicos y que salgan, hay chicos que juegan bien al fútbol”.

Según estas palabras se puede llegar a la concluisón de que Jonathan Dos Santos no podrá llegar como refuerzo para la próxima temporada porque luego de su paso por México, su salario estaría fuera del alcance de un club con un situación como la de Universitario. Leguía fue lapidario con sus palabras.

No obstante, quien deberá realizar malabares para satisfacer los pedidos de Gregorio Pérez es Jean Ferrari, actual administrador temporal de la institución que llegó con todas las ganas de hace bien las cosas y que además cuenta con el apoyo del hincha que confía mucho en su gestión.

Leer más noticias: Luuk de Jong es un desastre y por ello el Barcelona ya tiene su reemplazo que llegará cuando se vaya Koeman

Temas


Más noticias