Liga 1 > Sporting Cristal

Ídolo de Sporting Cristal defiende a John Jairo Mosquera y crítica hinchas

Jorge Soto asegura que los hinchas se equivocaron al criticar al nuevo delantero celeste que tiene muchas condiciones

John Jairo Mosquera recibió duras críticas por parte de hinchas celestes
John Jairo Mosquera recibió duras críticas por parte de hinchas celestes

El mercado de fichajes de Sporting Cristal no fue el mejor de los últimos años y así lo hicieron saber sus hinchas mediante las redes sociales donde criticaban duramente a los dirigentes porque no lograban contratar a los jugadores que la gente consideraba como los más adecuados, el ejemplo más claro fue la caída del fichaje de Emanuel Herrera.

Más noticias de Sporting Cristal:

Hinchas de Sporting Cristal piden la salida inmediata de tres jugadores celestes

Otra situación que se vivió muy densa dentro del entorno celeste fue la contratación del delantero colombiano John Jairo Mosquera que llega proveniente del fútbol boliviano. Los comentarios que se vieron fueron muy duros, de tal forma que el entrenador Roberto Mosquera tuvo que salir a defenderlo.

En esta ocasión es el ídolo y goleador histórico del club, Jorge Soto, brindó declaraciones señalando a la hinchada y defendiendo al nuevo jugador cervecero: "Jhon Jairo no ha sido bien recibido por los hinchas, pero quédense tranquilos que tiene muy buenas condiciones", el 'Camello' forma parte del comando técnico.

Más noticias de Sporting Cristal:

Cristal sorprende con el nuevo color de su camiseta alterna para este 2022

Con todo esto se muestra que desde la interna del club no vieron con buenos ojos el recibimiento que cierta parte de los fanáticos cerveceros mostraron al nuevo jugador del club quien incluso tuvo un paso por la Selección Colombia. Todo quedará en sus manos demostrar sus capacidades.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias