Liga 1

Ídolo de Sporting Cristal ve como campeón a Alianza Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ídolo celeste tiene como favorita a Alianza

Ídolo celeste tiene como favorita a Alianza

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante las últimas fechas todo apunta a que Alianza Lima se consagrará como el ganador de la Fase 2 y por lo tanto se ganará el derecho de participar en la final de la Liga 1 contra el campeón de la Fasee 1: Sporting Cristal. De esta forma se tendrá un par de partidos muy interesantes en los que se definirá el campeón absoluto del torneo 2021.

Es a partir de estas noticias que diversas voces ligadas al fútbol empiezan a opinar sobre lo que será la final. En el programa de ESPN el ex futbolista brasilero nacionalizado peruano aseguró que son los blanquiazules quienes llegan como grandes favoritos porque su presente es mejor que el de los celestes porque en los últimos partidos solo han sabido ganar.

"Alianza fue creciendo y es un equipo que demuestra una madurez tremenda con jugadores que manejan el control del tiempo en el campo". Los halagos del ídolo celeste tienen fueron contundentes y además postuló a Oslimg Mora como un serio candidato para estar en la Selección Peruana. El ex atacante la tiene clara y cree que los 'Grones' están en la cima muy merecidamente.

El ex jugador de Sporting Cristal fue tricampeón en los 90, finalista de Libertadores y campeón en el 2002. Ahora tiene un trabajo como entrenador de divisiones menores y pese a todo ello no tuvo ningún reparo en halagar a los rivales futbolísticos de los cerveceros. Quedan poco de un mes para que se presencie el primer duelo entre ambos valido por fecha 16 de la Fase 2.

Leer más noticias: No es la primera vez que Roberto Mosquera sale a pedir disculpas por sus exceso verbales


Más noticias