Liga 1

Ídolo de Universitario de Deportes quiere que Sporting Cristal gane la final a Alianza Lima

Ex jugador eligió a Cristal por sobre Alianza

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ex jugador eligió a Cristal por sobre Alianza
Ex jugador eligió a Cristal por sobre Alianza
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez quedan menos días para que Alianza Lima y Sporting Cristal sean el centro de atención de todo el fútbol peruano porque disputarán el primer partido por la final de la Liga 1 - 2021. El domingo 21 en el Estadio Nacional se medirán los mejores equipos del año para los primeros 90 minutos finales.

Por ello ya hay muchas voces ligadas al fútbol peruano que empiezan a opinar sobre este encuentro. Esta vez fue José Guillermo 'Chemo' del Solar, entrenador de la Universidad César Vallejo, quien se pronunció dando a conocer su favorito para la definición. Sin mayores rodeos indicó que quiere que gane Sporting Cristal.

En conversación con el programa Fútbol Como Cancha de RPP aseguró lo siguiente: "No me atrevo a decir quien es favorito, porque ambos son rivales parejos; pero yo prefiero que gane Cristal porque tuve una experiencia como DT con el equipo dos veces y se portaron bien conmigo".

'Chemo' tiene una historia importante con Universitario de Deportes de jugador, así como de entrenador y en Sporting Cristal fue campeón nacional como entrenador en el año 2005.  Por eso es que prefiere a los 'Celestes' en lugar de Alianza Lima que además es el clásico rival del equipo del cual es hincha.

Leer más noticias: Solo dos jugadores de la Selección Peruana tienen contentos a toda la hinchada


Más noticias