Liga 1

Igual que Pizarro, Paolo Guerrero decidió no cumplir su promesa de jugar en Alianza Lima

Íntimos no podrán contar con Guerrero

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Íntimos no podrán contar con Guerrero
Íntimos no podrán contar con Guerrero
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente Alianza Lima recibió una noticia que fue controversial para muchos porque, fue el propio Paolo Guerrero quien confesó que no está en sus planes jugar para los blanquiazules y, por ahora, seguirá buscando algún club en el extranjero para seguir compitiendo a un gran nivel futbolístico.

El 'Depredador' descartó su retorno

Paolo Guerrero muchas veces dijo que regresará a Alianza, ahora con 38 años y una fuerte lesión, parecía que el momento adecuado era este, sin embargo, cada día que pasa se va alejando la posibilidad de que juegue en Matute durante el 2022 junto a su mejor amigo, Jefferson Farfán.

"Ya lo he dicho. Ahora no está en mis planes volver a Alianza Lima. Soy hincha a muerte, pero todavía no está en mis planes regresar. No sé dónde está mi futuro, estamos evaluando”, afirmó el máximo goleador de la historia de la Selección Peruana quien actualmente está sin equipo.

Mismo caso que Claudio Pizarro

Esta situación hace recordar a los hinchas cuando Claudio Pizarro también mencionaba constantemente su deseo de jugar sus últimos partidos como profesional vestido con la camiseta de Alianza Lima. Ello finalmente no se concretó y todo hace indicar que con Paolo Guerrero será el mismo caso.

Leer más noticias: Carlos Bustos tiene una duda en Alianza Lima para enfrentar a Sporting Cristal en la final

Temas


Más noticias