Liga 1 > Universitario

Igual que Ramos, otros jugadores no llegaron a a la U por presión de los hinchas

Christian Ramos tenía todo arreglado para vestirse de crema pero los hinchas así no lo quisieron y se cayó por completo la contratación

Leao Butrón alguna vez no llegó a Universitario por presión de los hinchas
Leao Butrón alguna vez no llegó a Universitario por presión de los hinchas

Universitario de Deportes todavia no completa su plantel para la temporada 2022 y Gregorio Pérez junto a Jean Ferrari están buscando los nombres ideales para que compitan por el título de la Liga 1. Contrario a esto, recientemente tuvieron que descartar a Christian Ramos por presión de la hinchada luego de que se tome fotos con hinchas de Alianza Lima en la previa del final.

El poder de los hinchas

Hace algunos años los merengues estuvieron cerca de contratar al histórico arquero Leao Butrón. José Guillermo 'Chemo' del Solar era el entrenador que le ofreció llegar al club, pero los hinchas nunca estuvieron de acuerdo con ello y la dirigencia decidió olvidarse de esta contratación.

Otro nombre que alguna vez estuvo cerca de llegar a Ate para ponerse la camiseta crema fue el volante ofensivo peruano Jorge Bazán. 'Coco' tuvo un buen año en Sport Huancayo, pero para los hinchas su pasado aliancista lo condenó y, de nuevo, los dirigentes tuvieron que desistir de contratar al jugador.

Esta información fue señalada por el periodista deportivo que cubre de cerca la interna de Universitario, Gustavo Peralta: "Futbolistas que no llegaron a Universitario por presión de la hinchada: Jorge Bazán, Leao Butrón y, ahora, Christian Ramos".

 

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias