Liga 1

Importante club peruano no cancela su presentación y podría tener público

Cienciano busca nuevo estadio para hacer la Tarde del Papá

Cienciano todavía podría tener presentación en el Cusco
Cienciano todavía podría tener presentación en el Cusco

En un comienzo se dio a conocer que a Cienciano no le habían dado el permiso necesario para que se pudiera llevar a cabo la Tarde del Papá, pero por diversas fuentes se confirma que este evento no se ha cancelado, más bien se está trabajando para realizarlo en un nuevo coloso y todavía podría tener público.

Más noticias Cienciano: Se suspende la presentación de importante equipo peruano e hinchas temen lo peor

Según dio a conocer el periodista Jehofred Sulca, ninguna de las partes habría mencionado que se cancela el partido, ni por el lado del anfitrión Cienciano y mucho menos de Sport Boys, por lo que este duelo continua hasta que no se diga de forma oficial que no se jugará.

Lo que se pretende, es que el partido se dispute en el estadio Tupac Amaru de Sicuani, este coloso se encuentra a tres horas de la Ciudad del Cusco. Además, se espera que se pueda dar este evento deportivo junto al público, los cuales serían aproximadamente 5 mil suertudos que puedan estar presente en este juego de exhibición.

Más noticias Cienciano: Ni Alianza, ni Universitario, Cienciano logró esta impresionante marca en el 2021

Cienciano busca estar en lo más alto

Con una gran temporada que terminó con el equipo clasificando a la Copa Sudamericana, se espera que esta campaña 2022 pueda mejorar aún más, llegando quizás a etapas importantes en esta competición continental como se logró en el especial 2003.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias