Liga 1

Impresionante: El terrible error que cometió Fondo Blanquiazul qué provocó la tragedia en Alianza Lima

Por Pierre Carrillo

Alianza Lima tomó malas decisiones esta temporada.

Alianza Lima tomó malas decisiones esta temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Íntimo de la Victoria tuvo una de sus peores campañas en su historia deportiva. De hecho, es la segunda vez que sufre un descenso y esto ha provocado repercusiones en aficionados, históricos y también ex trabajadores del club. Por esa razón, el que brindó declaraciones sobre cómo era el manejo del conjunto íntimo fue Gustavo Zevallos. 

El ex gerente deportivo de Alianza Lima manifestó en una entrevista para Movistar Deportes sobre la situación actual del club. Zevallos aclaró que el manejo de los refuerzos no fue la ideal, debido a que él considera que debía mantenerse la base del equipo del 2019. Además, señaló que el Fondo Blanquiazul no debió dejar escapar a los jugadores Gonzalo Godoy, Felipe Rodríguez y Mauricio Affonso. 

Para el ex directivo, la institución victoriana ni debió desprenderse de los jugadores uruguayos, debido a que según Gustavo Zevallos son futbolistas que aportan al plantel desde su educación y jerarquía. Esto sería el motivo por el cual el Equipo del Pueblo empezó a debilitarse en su estructura, ya que empezó desde cero con nuevo entrenador y cuerpo técnico, pero las cosas no resultaron cómo se esperaba. 

Temas


Más noticias