Liga 1

Impresionante: Mira lo que hará Alianza Lima antes del reinicio de la Liga 1

Alianza Lima se prepara para el reinicio del fútbol peruano de esta insólita manera

Impresionante: Mira lo que hará Alianza Lima antes del reinicio de la Liga 1
Por:  Patricio Constante

En Alianza Lima todo podría cambiar para el próximo reinicio del fútbol peruano, la realidad es que por ahora se conoce que el cuadro blanquiazul quiere jugar un último partido antes del reinicio del fútbol en este fin de semana para lograr dar el golpe y llegar con más ritmo.

Los blanquiazules medirán fuerzas, este sábado, con la Academia Cantolao. El duelo, se daría en las canchas del Esther Grande de Bentín, en Lurín y se jugará a partir de las 9 de la mañana, todo para saber si a diferencia de Universitario el cuadro grone podría llegar con mucho más ritmo a nivel internacional.

Alianza Lima se sumó a una gran iniciativa del uso del agua

En redes sociales varios jugadores publicaron lo siguiente: 'Participa del Aquagol, aprende la importancia del agua en nuestra vida diaria y aprende a cuidar la fuente de donde provienen como nuestros ríos, lagos y lagunas. Aquagol, un gol por el agua'.

La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Agricultura y Riego, a través de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), con el apoyo de Alianza Lima y está enfocada a concientizar a niños y niñas de 9 a 13 años.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias