Liga 1

¡Increíble! Universitario recaudó más de un millón de soles en menos de 2 meses

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los cremas llegaron a 7 mil Socios adherentes que equivale a más de un millón de soles

Los cremas llegaron a 7 mil Socios adherentes que equivale a más de un millón de soles

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes pasa por una dura situación económica que no le permite tener la estabilidad necesaria. Por ello, desde hace muchos años, tantos los dirigentes como diferentes grupos de hinchas iban creando mecanismos con los que buscan ayudar a que la institución recolecte fondos.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Mientras Valera decepciona en la Selección, en Universitario le roban el puesto

A finales de noviembre el club presentó un producto con el que los fanáticos merengues podían tener una serie de beneficios y, al mismo tiempo, podrían recaudar dinero para la U. Esta iniciativa fue muy bien recibida y con el transcurso de los días muchos se iban sumando a lo que es conocido como Socio Adherente.

Ahora en las redes sociales oficiales del club se anunció que ya son 7 mil los Socios Adherentes. Teniendo en cuenta que la inscripción tiene un precio de 59.90 soles y el plan más barato es de 49.90, haciendo las cuentas la suma es más de un millón de soles en casi dos meses.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Jugador de Universitario prefiere campeonar antes que ser llamado a la Selección

Hinchas de Universitario tienen que seguir aportando al club

Los hinchas tienen que seguir apoyando porque pese a ser una importante suma de dinero, las deudas de la institución crema son todavía más impresionantes. Por el momento el área legal del club tiene una dura batalla de muchos años con presuntos acreedores y la Sunat.

Temas


Más noticias