Liga 1

Ivan Rakitić le envió mensaje a Jefferson Farfán previo a la final contra Sporting Cristal

Peruano tiene contacto con cracks del fútbol mundial

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Peruano tiene contacto con cracks del fútbol mundial
Peruano tiene contacto con cracks del fútbol mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas el jugador que milita en la Liga 1 con más y mejor trayectoria es Jefferson Farfán de Alianza Lima. La 'Foquita' paseó su fútbol por Europa y rindió con nivel sobresaliente por muchos años en liga súper competitivas. Además, hizo mucho amistad con diferentes cracks del mundo.

En las útlimas horas el delantero peruano colocó en su cuenta de Instagram la opción de recibir preguntas del público en general. Dentro de las miles de consultas que le enviaban sus seguidores él solo escogió las que consideraba interesantes; una de ellas hizo referencia a Ivan Rakitić, crack croata con el que jugó en el FC Schalke 04.

La 'Foquita' respondió halagando a su ex compañero y buen amigo y, de inmediato, Rakitić recibió su notificación y el reposteó la publicación del peruano. Anteriormente ambos ya habían mostrado diferentes muestras de aprecio. Cuando compartieron equipo sembraron una bonita amistad.

Estos mensajes no son de ahora; incluso cuando el croata disputó la final de la Copa Mundial también recibió un mensaje de apoyo por parte del '10 de la calle' y en el amistoso previo a Rusia 2018 que enfrentó a Perú y Croacia también tuvieron un intercambio de elogios y mensajes de cariño.

Leer más noticias: Marcelo Martins Moreno y Alianza Lima tienen dos grandes trabas para concretar fichaje

Temas


Más noticias