Liga 1

Jairo Concha enciende las alarmas y el jugador que utilizará Carlos Bustos ante Universitario

Por Andrés Barreno

Jairo Concha terminó el partido ante Deportivo Municipal con algunas molestias y el director técnico, Carlos Bustos piensa en Edhu Oliva como su reemplazo

Jairo Concha terminó el partido ante Deportivo Municipal con algunas molestias y el director técnico, Carlos Bustos piensa en Edhu Oliva como su reemplazo

Síguenos enSíguenos en Google News

Jairo Concha, presentó algunas molestias en la última victoria de Alianza Lima 1 tanto por 0 ante Deportivo Municipal. En base a ello, el director técnico, Carlos Bustos empieza a pensar en su reemplazo y el elegido en su funcionamiento deportivo para el cotejo con Alianza Lima sería Edhu Oliva.

Edhu Oliva, en lo que va del campeonato nacional, lleva 1o0 partidos oficiales disputados, donde mostró ciertos destellos de juego que llamaron la atención de todos en la interna del conjunto Blanquiazul. Por tal motivo, empezó a sumar varios minutos en el campo de juego.

Edhu Oliva, entiende de buena manera el funcionamiento de Carlos Bustos, maneja de buena manera los tiempos con el balón en sus piernas y sobre todo crea varias jugadas. De la misma manera posee un buen pie y brinda grandes asistencias a sus compañeros en la cancha.

Edu Oliva, sería una de las opciones que maneje el director técnico, Carlos Bustos. Sin embargo, el comando técnico se encuentra a la espera de la evolución que tendrá Jairo Concha, en estos últimos días para conocer si será parte de su oncena titular en el clásico del fútbol nacional.

Leer más: El dinero que deberá pagar Universitario de Deportes para terminar el contrato de Ángel Comizzo 


Más noticias