Liga 1

Jairo Concha no quiere ser suplente de Lavandeira y así lo demuestra

El joven volante trabaja por su propia cuenta para no perder su rol de titular

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El joven volante trabaja por su propia cuenta para no perder su rol de titular
El joven volante trabaja por su propia cuenta para no perder su rol de titular
Síguenos enSíguenos en Google News

Dentro del plantel campeón de Alianza Lima hubo varios jugadores que elevaron considerablemente su nivel y terminaron siendo muy importantes. Uno de ellos fue el joven volante Jairo Concha quien cumplió un rol fundamental en el medio campo junto a Josepmir Ballón y Édgar Benítez.

Competencia para Concha

En los últimos días se conoció que, por pedido expreso del comando técnico de Carlos Bustos, los íntimos tendrán a Pablo Lavandeira durante los próximos dos años. El futbolista llega tras una gran temporada para ser una opción en el medio campo y así competir directamente con Jairo Concha.

El peruano de 22 años sabe que ahora ya no será tomado en cuenta como una apuesta y se esperará mucho más de él y si quiere seguir siendo importante también tendrá que pelear un puesto con más jugadores que en la temporada 2021 y por ello está aprovechando sus días de vacaciones ejercitándose constantemente.

Jairo comparte constantemente en sus redes sociales como está siempre realizando actividad física. Con Concha Alianza tiene un gran profesional que apunta alto y su misión es dar una buena Copa Libertadores, revalidar el título de Liga 1 para llegar a la Selección y pegar el salto al extranjero.

Temas


Más noticias