Liga 1

Jean Deza: Con su futuro incierto en Carlos Stein, el club peruano que pondría 31 mil soles para ficharlo

Jean Deza tiene su futuro incierto en el primer plantel de Carlos Stein.

Jean Deza: Con su futuro incierto en Carlos Stein, el club peruano que pondría 31 mil soles para ficharlo
Por:  Andrés Barreno

Jean Deza, a inicios de su carrera profesional, pintaba para convertirse en uno de los mejores jugadores del balompié nacional. El ofensivo peruano tuvo la oportunidad de emigrar rápidamente al fútbol del viejo continente, donde por algunos años mostró todo su talento. 

Jean Deza regresó constantemente a Perú, para buscar una oportunidad en algún equipo del campeonato nacional, debido a los constantes actos de indisciplina que truncaron su carrera. Sin embargo, pecó de los mismos errores y se mantuvo en el ojo del huracán en muchas ocasiones. 

Leer más: Gustavo Costas y lo que tiene que pasar para que regrese a Alianza Lima

Hace pocos días, Jean Deza fue denunciado por la madre de una de sus hijas por agredirla física y verbalmente. Desde la interna de Carlos Stein todavía no se pronuncian sobre este nuevo escándalo del ofensivo peruano, pero con base en sus antecedentes podrían terminar con su contrato.

Si esto llega a suceder, Jean Deza tendría que buscar un nuevo club, donde continuar con su carrera deportiva. Uno de los equipos a los que podría llegar es Cantolao de la Segunda División del balompié peruano, pues en este equipo empezó su carrera profesional y a inicios de este año sonó para reforzarlo. 

Jean Deza

Cantolao tendría la capacidad económica de cancelar 8 mil dólares mensuales que al cambio a moneda peruana serían 31.857,60 soles como salario mensual.

Leer más: El dinero que aceptaría Paolo Guerrero para terminar su carrera en Alianza Lima

Video tomado de GOL PERÚ OFICIAL - Alianza Lima: Jean Deza finalizó con gol una jugada que inició Leao Butrón y pidió perdón

https://www.youtube.com/watch?v=Efveg2-7SlQ

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias