Liga 1

Jean Deza podría volver al futbol de la mano de un ex mundialista

Por José Miguel Huamán Köster

A menos de un mes de su retiro ya planea su regreso y de la mejor manera.

A menos de un mes de su retiro ya planea su regreso y de la mejor manera.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jean Deza causó furor en las redes cuando anunció su retiro del futbol con solo 28 años. El extremo que jugó su última temporada en la segunda división peruana vistiendo los colores de Carlos Stein parece haber cambiado de opinión por consejos del su ambiente más cercano.

Quien fue parte de la gran generación sub 20 de 2013 con Yordy Reyna, Cristian Benavente, Edison Flores, Renato Tapia, entre otros, destacó en el futbol francés a su corta edad cuando portaba la camiseta numero 24 en el Montpellier. Ahora, retirado del futbol podría volver a las canchas antes de lo pensado.

Según el periodista Gustavo Peralta, UTC de Cajamarca, dirigido por Franco Navarro estaría interesado y en comunicaciones con el futbolista. Ante esta situación y sin muchas más opciones, Deza tiene grandes opciones de regresar al futbol junto a quien representó a la Selección Peruana en el Mundial de España 1982.

¿Cuándo se confirma su regreso?

Aparentemente las conversaciones están en pleno tramite, por lo que esta semana o la próxima podrían definir el futuro del jugador. En caso regrese, jugaría nuevamente la Liga 1 con el equipo cajamarquino que la pasada temporada quedó en la décima posición del torneo.

Temas


Más noticias