Liga 1

Jean Deza superó a Paolo Guerrero en la elección del mejor futbolista peruano

Los cibernautas trolearon al preferir al ‘ratón’ sobre el ‘Depredador’

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Los cibernautas trolearon al preferir al ‘ratón’ sobre el ‘Depredador’
Los cibernautas trolearon al preferir al ‘ratón’ sobre el ‘Depredador’
Síguenos enSíguenos en Google News

El peruano realmente es muy curioso, pues, aunque nadie lo pueda creer, Jean Deza fue apareció en como uno de los mejores futbolistas de Perú de todos los tiempos, esto debido a una encuesta que realizó una radio local, en la cual el ‘ratón’ logró superar a grandes exponentes como Paolo Guerrero o incluso el mismo Teodoro Fernández.

Más noticias de la Liga 1:

Nadie lo quiere en Sporting Cristal, pero él sigue entrenando en el club

Esto ocurrió hace poco, en Radio Oasis, la cual decidió pasarla bien con sus oyentes y realizó una encuesta en Twitter, en dónde pretendían que eligieran al mejor jugador de todos los tiempos. En dónde estaban concursando grandes exponentes de nuestro fútbol peruano, como el ‘Nene’ Cubillas, Paolo Guerrero, ‘Lolo’ Fernández y el mencionado Jean Deza.

Esta encuesta se hizo muy viral en las redes sociales, con lo cual la gente comenzó a votar para elegir al mejor futbolista peruano, lo más sorprendente de esto es que Jean Deza terminó superando a grandes futbolistas como Paolo Guerrero y ‘Lolo’ Fernández, pero quedó por debajo del ‘Nene’ Cubillas.

Más noticias de la Liga 1:

Mientras Esperanza Gómez donó 2000 mil becas, el lujo de 80 mil dólares que se dio Jefferson Farfán

Jean Deza vuelve al fútbol

Se ha dado el gran rumor de que todo el retiro del ‘ratón’ fue una farsa, pues se aburrió rápido de su vida sin fútbol y ahora buscará el ascenso nuevamente, esta vez junto al Unión Huaral, el atacante se vestirá de blanquirrojo para poder intentar volver a la Primera División un año más, esperando poder conseguir por ahí demostrar que puede ser útil para la bicolor.

Temas


Más noticias