Liga 1

Jean Deza y el día que sorprendió a Zlatan Ibrahimović en Francia

Jean Deza tuvo la oportunidad de mostrar su estilo de juego en el balompié del viejo continente.

Jean Deza y el día que sorprendió a Zlatan Ibrahimović en Francia
Por:  Andrés Barreno

Jean Deza, a inicios de su carrera deportiva, pintaba para convertirse en un verdadero crack del balompié nacional. El ofensivo peruano destacaba con la explosividad que tenía con el balón en sus pies y sobre todo por la genialidad que poseía para crear jugadas de gol. 

Jean Deza, en su momento, tuvo la oportunidad de mostrar todo su talento en el balompié del viejo continente. El Ratón hace algunos años firmó un contrato con el Montpellier HSC de la Primera División del fútbol francés. Con este club, se codeó con grandes jugadores de talla mundial que militaban en la liga de esa parte del mundo. 

Leer más: Ángel Comizzo le niega la oportunidad a la nueva joya peruana

Jean Deza, junto al Montpellier HSC, disputaron los dieciseisavos de la Copa de Francia con el París Saint-Germain FC, donde su máxima figura era Zlatan Ibrahimović. Mientras los jugadores estaban realizando los movimientos precompetitivos antes de entrar al campo de juego, tuvieron una pequeña conversación. 

Zlatan Ibrahimović preguntó a Jean Deza su nombre y de donde venía, a lo que respondió, mi nombre es Jean Ibrahimović y soy peruano. Esta respuesta causó asombro en el crack mundial, provocándole una sonrisa. A más de ello, cuestionó su nacionalidad mencionando qué hace un peruano jugando en Francia. 

Jean Deza

Sin embargo, Jean Deza no alcanzó a responder esta interrogante, pues el director técnico del París Saint-Germain FC llamó a Zlatan Ibrahimović para que ingrese al campo de juego y terminó la conversación. 

Leer más: El empresario que pondrá 30 MDE para sacar a Renato Tapia del Celta de Vigo

Video tomado de Incondicionales - JEAN DEZA: Perdido en Escándalos - DOCUMENTAL Biográfico

https://www.youtube.com/watch?v=eVjH6fW-8ZI

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias