Liga 1

Jean Ferrari habló sobre la posibilidad de que Universitario contrate a Gianluca Lapadula

Habló administrador temporal sobre los fichajes

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Habló administrador temporal sobre los fichajes
Habló administrador temporal sobre los fichajes
Síguenos enSíguenos en Google News

Jean Ferrari es una de las figuras más mediáticas del actual Universitario de Deportes. El actual administrador temporal es la cabeza visible del proyecto de restructuración del cuadro merengue y ahora está siempre pendiente de los fichajes, renovaciones y demás proyectos de la institución.

¿Lapadula a Universitario?

El periodista peruano del Grupo La República Marco Giovanni Cabrera cubrió la conferencia de prensa que Ferrari brindó hoy a los medios donde habló de diferentes temas y resolvió más de una duda sobre la conformación del plantel crema para la temporada 2022. Entre los temas habló sobre la economía del club.

"Estamos trabajando para pagar deudas, no podemos hablar de invertir en contratar jugadores como Lapadula como escuché por ahí, sería irresponsable. Primero tenemos que sanear un club que ha sido dirigido de manera folklórica, hoy lo hacemos de manera profesional", afirmó Ferrari.

Con estas declaraciones lo que se buscaba era despejar las dudas sobre presuntas contrataciones que escapan de la economía de la institución. Los hinchas tienen que comprender la situación y seguir de cerca este importante aspecto del club.

Leer más noticias: Representantes de Boca visitaron a doctores de la Blanquirroja para conocer situación de Guerrero

Temas


Más noticias