Liga 1

Jean Ferrari pone fin a rumores y cuenta la decisión de Universitario con Christian Ramos

Cremas terminarán de reforzarse

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cremas terminarán de reforzarse
Cremas terminarán de reforzarse
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes solo está concentrado en la conformación del plantel con el que buscará clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 y con el que se tendrá en mente pelear por el título nacional para terminar con una mala racha de 8 años consecutivos sin campeonar.

Cada vez más cerca de la 'Sombra'

Uno de los mayores rumores alrededor de Universitario era la contratación del defensor de la Selección Peruana, Christian Ramos. Sin duda todo un fichaje controversial porque en un anterior paso del futbolista por el club, no dejó el mejor de los recuerdos. Ahora, todo hace indicar, que tendrá una nueva oportunidad.

El propio administrador temporal admitió que hay negociaciones muy cerca de concretarse: Jean Ferrari en conferencia de prensa: "Estamos interesados en Christian Ramos y el día lunes trataremos de llegar a un acuerdo". Los hinchas ya deben estar haciéndose la idea de que Ramos será crema en el 2022.

Pedido de Gregorio Pérez

La contratación tiene el aval de comando técnico liderado por Gregorio Pérez, porque considera que el plantel necesita de líderes y, según las referencias que se tiene del jugador, ese es su perfil. Con ello habrá tres centrales con mucha experiencia: Nelinho Quina, Federico Alonso y Christian Ramos. 

Leer más noticias: Los jugadores de Sporting Cristal que defraudaron a Roberto Mosquera en la primera final

Temas


Más noticias