Liga 1

Jean Ferrari se pone los pantalones y pidió que un árbitro nunca más sea programado para dirigir un partido de Universitario

Ferrari emitió reclamo contra árbitros

Jean Ferrari emitió reclamos por malos arbitrajes
Jean Ferrari emitió reclamos por malos arbitrajes

En el último partido que los merengues lograron ganar contra Sport Huancayo por 3 a 1 se vio un incorrecto arbitraje que pudo perjudicarlos. Afortunadamente José Carvallo salvó la situación porque salvó el penal que fue cobrado injustamente y finalmente los cremas no vieron las fallas en el resultado directamente.

Por este motivo Universitario de Deportes, a través del administrador provisional Jean Ferrari, envió una contundente carta a Juan Sulca, presidente de la CONAR - Comisión Nacional De Árbitros, por el arbitraje de Luis Garay ante Sport Huancayo. Además, el club crema solicita terna FIFA para los próximos partidos en la Fase 2.

La hinchada merengue se mostró totalmente a favor de esta medida legal que tomó Ferrari. Luego de conocerse esto también se sumaron hinchas de diferentes clubes a pedir que se le realicen castigos adecuados a los jueces porque la sensación que queda es que a muchas instituciones las perjudican constantemente.

Toda esta situación se presenta en un marco de gran polémica del fútbol que involucra a la FPF por el tema de sus constantes derrotas en el TAS por los reclamos que algunos clubes de la Liga 1 se le presentan como opositores y buscan sacar del poder a Agustín Lozano, dirigente castigado por estar vinculado a la reventa de entradas.

Leer más noticias: Prensa chilena se burlan de la Selección Peruana por convocatoria de Jefferson Farfán

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias