Liga 1

Jean Ferrari tendría en la mira a un jugador de Alianza Lima

La directiva de Universitario tiene en las mira mas nombres para reforzar la plantilla.

El administrador de la U quiere hacer un cambio en el equipo
El administrador de la U quiere hacer un cambio en el equipo

Universitario de Deportes sigue en la mira de reforzarse y ya baraja algunos nombres que solo necesitan firmar. Jean Ferrari y Gregorio Pérez confirmaron que es necesario al menos un jugador por posición si quieren luchar por el título la próxima temporada y ya se pusieron manos a la obra.

A pesar de jugar en el clásico rival, Ferrari tiene en mira a José Manzaneda, extremo de 27 años. El jugador casi no ha disputado partidos en la temporada y su valor se ha reducido a 300 mil dólares tras los casi 500 mil con los que inicio el año en Alianza Lima según Transfermarkt

¿Qué jugadores saldrían con su llegada?

Con Urruti y Quintero titulares, su salida del club es casi imposible, por lo que solo aquellos que no tuvieron continuidad tendrían que alistar las maletas. Tanto Luis Chávez como Guillermo Larios son los más afectados por las posiciones donde se desarrollan en el terreno de juego.

Ambos menores de 22 años y con mucho por ofrecer podrían ser una pieza de cesión para que el equipo obtenga ingresos económicos. De igual manera, un posible regreso sería de gran valor en caso puedan forjarse en la Liga y maduren futbolísticamente y demuestren un buen rendimiento.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias