Liga 1 > Alianza Lima

Jefferson Farfán puede gastar más de 60 mil soles en un cambio de look

El delantero peruano es uno de los jugadores con más dinero recaudado durante toda su carrera

La 'Foquita' siempre es el centro de atención
La 'Foquita' siempre es el centro de atención

El futbolista del torneo local que tiene más éxito en toda su carrera, sin lugar a dudas es el histórico delantero Jefferson Farfán quien paseó su fútbol por Europa y fue campeón en PSV de Países Bajos, Schalke 04 de Alemania y el Lokomotiv de Rusia. Y en su retorno a Alianza consiguió un nuevo título con el equipo del cual es hincha.

Más noticias de Jefferson Farfán:

Ni Farfán, ni Barcos, Darlin Leiton reveló quien su actual referente

Otro aspecto en el que el jugador siempre da mucho de qué hablar es sus lujos y engreimientos que siempre se da con todo lo que ha conseguido jugando al fútbol. Más allá de sus grandes propiedades que tiene, en aspectos que para muchos podrían ser menores como un cambio de look también logra llamar la atención.

La ‘Foquita’ ha llegado a gastar hasta ¡64 mil dólares!, solo en una noche especial para él. Es así que cuando festejó su cumpleaños hace unos meses, todo lo que uso para dicha fiesta sumó esa impresionante cantidad de dinero que para muchos significaría algo totalmente imposible.

Más noticias de Jefferson Farfán:

Gustavo Dulanto reveló que conoció al FC Sheriff gracias a Jefferson Farfán

Jefferson Farfán tiene grandes gastos en su imagen personal

Solo en ropa con una casaca de 3439 dólares, un collar de  8100 euros, sumado a su camisa, pantalón y zapatos se llega a una obscena cifra de más de 64 mil soles teniendo en cuenta los valores de monedas extranjeras cambiadas a la moneda nacional. Farfán goza los frutos de sus 20 años de exitosa carrera.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias