Liga 1

Jefferson Farfán revela que si es necesario pondría de su bolsillo para que Paolo Guerrero llegue a Alianza Lima

Jefferson Farfán respondió preguntas sobre Paolo Guerrero

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jefferson Farfán respondió preguntas sobre Paolo Guerrero
Jefferson Farfán respondió preguntas sobre Paolo Guerrero
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los más grandes sueños de los hinchas de Alianza Lima es que por fin puedan jugar juntos y vestidos de blanquiazul Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. La primera parte ya está hecha y la 'Foquita' espera con ansias que uno de sus mejores amigos del fútbol puedajugar a su lado.

Desde que volvió a Alianza, a Farfán siempre se le consultó por el retorno de Guerrero y él siempre se mostró a favor de que vuelva y en más de una ocasión le envió mensajes donde le sugería que ya era el momento de su retorno al club de donde ambos surgieron como profesionales.

En esta ocasión ocurrió que abrió una caja de preguntas en Instagram y de las decenas de consultas que le hacíam eligió una donde se volvía a tocar este tema y bromeó un poco al respecto porque primero aseguró que era un tema muy complicado y dijo "Yo también tendré que romper mi chanchito".

Con estas declaraciones casi sin querer se revela que la posibilidad de Guerrero a Alianza es muy difícil por el tema económico. Sin duda puede haber una disponibilidad por parte de ambas partes pero se debe negociar de manera inteligente para poder llegar a un acuerdo favorable a todos.

Leer más noticias: Peligra la clasificación a Copa Libertadores de Universitario: FPF le abre proceso de fiscalización por deudas y podrían perder puntos

Temas


Más noticias