Liga 1

Jefferson Farfán se pasea en un auto de 250 M€ y lo que cuesta el carro de Aldair Rodríguez

Mientras Jefferson Farfán pasea en una super máquina de cuatro ruedas por las calles de Lima, el modesto auto que podría poseer Aldair Rodríguez.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Farfán ha gozado de jugosos contratos a lo largo de su carrera, el 10 de Alianza Lima paseó su fútbol por países como Holanda, Alemania, Emiratos Árabes y Rusia, donde acostumbraba a ganar más de 1 millón de euros por temporada, lo que le ha permitido tener ahora una vida de lujo.

Es por esa razón que el delantero de Alianza Lima a parte de tener una mansión de lujo en uno de las zonas más caras de lima, goza también de una colección de autos donde resalta uno que vale hasta 250 mil euros.

Leer más: W. Corozo ganaba 13 mil USD; pero el sueldo que le espera a Jhon Sánchez ni bien llegue a Sporting Cristal

Se trata de su McClaren 570s de color negro, auto de alta gama que tiene un aspecto de película de ciencia ficción y podría ser comparado hasta con el mismo 'Batimovil'. De esta McClaren solo se fabricaron 100 unidades en el mundo y Jefferson Farfán posee uno de ellos. Además, esta prodigiosa máquina estaría valorizada en 250 mil euros, según ATV.

Por su parte, Aldair Rodríguez tiene una vida más modesta, ya que aún no ha tenido la oportunidad de gozar de los contratos millonarios que ofrece el mercado europeo, por lo que podría el delantero poseer tranquilamente un Toyota Hilux, ya que fue el auto más vendido en Perú en 2019, según Gestión.

Sin embargo, el precio de esta máquina de cuatro ruedas está muy distante a lo que invirtió Jefferson Farfán, ya que el Toyota Hilux tiene un precio que ronda los 26 mil dólares, que no se asemeja en nada a los 250 mil euros que gastó la Foquita.

Leer más: Nadie los tenía pero Alianza Lima ya incorporó al primer equipo a sus dos nuevos jugadores

 


Más noticias