Liga 1 > Alianza Lima

Jefferson Farfán sigue celebrando y recibe reconocimiento de la FIFA

La 'Foquita' fue incluido en la lista de los '100' de la FIFA gracias a su centenar de partidos en la Blanquirroja

Jefferson Farfán fue incluido en selecto club de FIFA
Jefferson Farfán fue incluido en selecto club de FIFA

Jefferson Farfán está viviendo días de ensueño. A inicios del 2021 llegó a Alianza Lima luego de 17 años, las expectativas eran grandes y tenía todos los reflectores. Ahora que terminó la temporada volvió a ser campeón con la blanquiazul sumando su título número 4 en la institución victoriana.

Reconocido por FIFA

Además, en las últimas horas se conoció la FIFA lo agregó a la selecta lista de los '100'. Esto es donde están los jugadores que logran disputar un centenar de partidos vistiendo la camiseta de su selección nacional. La 'Foquita' es un histórico en todos los lugares donde fue y con todas las camisetas que vistió.

La 'Foquita' consiguió este récord en el partido contra Argentina en Buenos Aires y luego sumó dos partidos más porque ingresó contra Bolivia y Venezuela. De esta forma el delantero no solo es uno de los jugadores que más vistió la Blanquirroja, también es el segundo máximo goleador.

En esta selecta lista también figuran Roberto Palacios con 128 partidos, Yoshimar Yotún con 111, Paolo Guerrero con 107, Héctor Chumpitaz con 105, Luis Advíncula con las mima cantida que Farfán también recibió el mismo reconocimiento y cierra este ránking Jorge Soto con 101 apariciones.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias